BIOREBA

La Empresa

Fundada en 1980, BIOREBA AG ( Suiza) fue la primer compañía en el mundo en producir y comercializar reactivos para diagnostico de virus en plantas mediante la técnica ELISA , actualmente, desarrollamos y producimos reactivos para ELISA para la detección de alrededor de 70 patogenos en vegetales.

Hoy, es para nosotros un placer presentar a Usted un nuevo programa de provisión de productos y servicios a los clientes de BIOREBA AG en Latinoamérica. con una nueva empresa subsidiaria, radicada en Mar del Plata, Argentina, BIOREBA srl Latín América, para estar mas cerca de los clientes, hacer mas fácil la comunicación y disponer una atención inmediata a sus necesidades de reactivos y equipos como también responder sus consultas técnicas.

A las personas de BIOREBA AG (Suiza), se han sumado a este nuevo programa, dos personas de la Argentina con una larga experiencia en servicios de diagnostico de patologías de semilla de papa y que han usado por casi 20 años los reactivos y equipos de BIOREBA.

Quienes fundamos BIOREBA srl Latin America deseamos brindar a los usuarios y nuevos clientes de los productos de BIOREBA AG en Latinoamérica, una mejora permanente en los servicios.

Nuestra misión: ofrecer a nuestros clientes un completo sistema ELISA , ayudar a resolver problemas técnicos en el diagnostico, colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos empresarios y/o de investigación , proveerlos de reactivos y equipos de alta calidad

HECHO EN 1024
Subir